lunes, 28 de diciembre de 2009

PREMIOS TOROS APERTURA 09

Un nuevo torneo y se hace presente nuevamente la premiación Toros 09, en donde se destaca a los deportistas más ilustres de este glorioso plantel.

Premio "Estoy desgarrado hace 4 meses": el acreedor de esta estatuilla es Cristian Barrientos, quien jugó el torneo a cuenta gotas (como en la primer etapa del Marce Gallardo). A pesar de esto, cuando estuvo en la cancha nunca jugó a mas de un % 24 de su estado físico.

Premio "Recuperación": Ezequiel, alias "El Fiero", Menéndez tuvo un gran desempeño este torneo, levantando la pálida imagen que habia dejado en el anterior. Jugó en muchas posiciones y en todas jugó arriba de 6 puntos. Incluso llegó a concretar frente a los arcos rivales y cortó su sequía goleadora. Salud Fiero!!!

Premio "Le puse tiza al botín": es compartido por Damián "El Guerrero de Las Delicias" Montero y Maita "Tengo que patear 2 veces un penal para meterlo" Ciccale. Estos 2 toros hicieron algo muy valioso, marcaron ambos goles de tiro libre en partidos oficiales. El de Damián contra Franco Canadiense y el de Maiti contra San Genaro.

Premio "Frase del torneo": lo gana por escándalo Albano Pesaresi, cuando impactó mal una pelota desde abajo y tiró "Pará boludoo!!! que querés que me rompa???" ... una frase totalmente inconexa en relación a como pegarle a la pelota.

Premio "Se me cayó un arco encima y salí cabecita levantada": para Brede, Federico Maldonado casi protagonizó una tragedia el día que una de las vallas de Cantilo se derrumbó sobre su ser. Afortunadamente el 13 de CALT se arrojó al suelo, pero quedó atrapado en las redes de ese arco maldito. Luego se levantó y salió puteando (cabecita levantada) a los veedores de Cantilo.

Premio "Lírico moral": Para Guillermo Castro y Rodrigo Calvo. A pesar de no haber llevado las estadísticas en los rankings, Guille se caracterizó por salir jugando siempre con la pelota a ras del piso y tirando lujos a discreción. También se puede remarcar un caño antológico de Rodrigo Calvo a un muchacho contra la punta izquierda. Aplausos para los 2.

Anexo de Premios (por Fede): Premio "Viene Daigui y me enciendo": Federico Maldonado
"Me la pasé todo el torneo con miedo a que me echen": Rodrigo Calvo
"Padre protector": Ezequiel Menéndez
"Me la paso más en el piso que parado": Matías Ciccale
"Camino como un pulpo": Albano Pesaresi
"NO TE PUEDO CREER QUE TENGO QUE ENTRAR!!!": Cristian Elchi Barrientos
"De cada 100 chilenas acierto una a la pelota y 10 a la cara del rival": Damián Montero

12 comentarios:

Fede-13 dijo...

A mi me parece que me tienen que dar el premio.."Viene Daigui y me enciendo"..jajja..volvio diego y recupere la prestacia de viejas epocas..jajja..torneo que viene si conservamos el equipo no hay razon para no salir campeones..otra cosa..el premio a "me la pase todo el torneo con miedo a que me hechen" se lo lleva rodrigo..el premio "padre protector" se lo lleva el fiero por las veces que demostro que en la cancha nadie se mete con ninguno de sus protegidos..el premio "me la paso mas en el piso que parado" se lo lleva maita por todas las barridas..jajja..si lo observan bien van a ver que se tira y en el piso es como qe se tira de nuevo..es muy gracioso..a albano estaba entre dos premios "camino como un pulpo" o "perdi el timing para cabecear"..se los dejo a su criterio..sigo con la entrega..elcho se lleva el "no te puedo creer que tengo que entrar" por sus ganas cada vez que pediamos el cambio y bueno concluyo con el premio "de cada 100 chilenas acierto una a la pelota y 10 a la cara del rival"..para damian jajja..espero mi entrega de premios les parezca justa..jajaj..chau toros

damii dijo...

me matoooo el premio para elchii! jajaja ..y lo d daigui es posta jajaja..esta hcho un vega en su mejor nivel ;)i torneo proximo es nuestrooo

delicias 1141 dijo...

la del pulpooooooooooooo! jajajjajaja se la mandan

anti-assman dijo...

Muy buenos los premios, felicito a los actores intelectuales de los mismos...mi pregunta es la siguiente: porque el premio " me la pase todo el torneo con miedo a que me echen" es para el jugador mas enano del equipo????mmmmmmmmmmmmmmm quiero una explicacion sobre ese premio......

y bueno esperemos que el 2010 nos encuentre ganando algun titulo y sobre todo que sigamos unidos como equipo...abrazo de gol

ORANGEL dijo...

Chicos este es el año de el toro en celo..por ende les aseguro que va a ser un año en el que se van a consagrar campeones de todo lo que jueguen..aprovechen que este es su año...

P.D: Compren mi libro que los va a ayudar un poco mas...

Saludos
ORANcuil..digo..ORANGEL...

el salvador dijo...

muchachos ponganse las pilas esto no puede caer,,,

es nuestro hogar
cuidemos el blog!

el salvador 2 dijo...

parece que vamos a tener que juntar firmas para que el blog no se caiga porque tiene menos comentarios que la seccion de hockey de ole....vamos muchachos hay que empezar el año con todo

Albano dijo...

Chicas se viene la pretemporada toros.. cada uno en sus respectivas vacaciones va a ponerse a punto en la arena para afrontar el objetivo puntual de este año.. "el apertura". Para ello dps, cada uno deberá subir su fotito jugando un fútbol-tenis, un picadito o haciendo jueguito con una piedra o molusco (en el caso de guille).
Hay que revivir el blog en esta etapa de receso.

Anónimo dijo...

me gusto la idea de albano de subir uan foto al mejor "estilo ole"....solo digo que la pretemporada la empece hace 2 semanas....

UNICEF dijo...

Se dice que el CLUB ATLETICO LOS TOROS va a organizar un partido para juntar fondos para la recuperacion de Haiti......el partido seria "los amigos de MAYTA" contra los amigos de "FEDE"......

maiti dijo...

jajajaja

esta cantado que el que escribio fue rodri ... porque es el unico que pone MAYTA con y jajaj

chau chicas

Anónimo dijo...

si mayta esta asi de afilado con el arco como para adivinar nombres sale goleador