domingo, 5 de julio de 2009

PREMIOS TOROS CLAUSURA 09


"Mejor jugador" del Torneo y ganador del Lírico: Guille con un promedio de 7,50 pts por encuentro y un total de 23pts en jugadas líricas.


"Goleador": Maita con 6 goles en 7 presencias.




Ganador del "Rústico",jugador con más minutos en cancha y valla menos vencida: Fede, con un total de 19 pts se llevó el galardón. Además jugó los 480´del torneo, donde le convirtieron 15 goles.



Regreso 2009: Tras una dura operación el "Titán de MSastre" volvió a recuperar el nivel del 2008.




Premio "Tibia y Peroné": Sin dudas el galardón es para Cherman, que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en la 1º fecha del torneo.



Premio "Revelación": Elcho se ganó el premio a base de buenas actuaciones en la cancha, lo que lo llevó a un gran nivel en este torneo.


Premio "Detonado x200": Se lo lleva el 10 del equipo, en una jornada donde jugó bajo los efectos del alcohol de la noche anterior en Entre Ríos!!!!!!!!!.



Premio "Patinadas" y "Grito el gol como nadie y que?": Las constantes patinadas de la voz de Ignacio lo hicieron acreedor de esta mención. Su grito salvaje de GOOOOOOOLLL es una COOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOsaaaaa!!! sin precedentes. Cuida esa garganta gordo.

5 comentarios:

Guille dijo...

QUE GRANE LOS TOROS :) DEJAMOS TODO CHICOS NOS FALTO EL GOL PERO NOS MERECIAMOS POR LO MENOS UN EMPATO POR COMO LO FUIMOS A BUSCAR EN EL SEGUNDO TIEMPO...

MUY BUENO LOS PREMIOS JAJA COMO ME REI CON MI CARA, PODIAS HABER ELEGIDO ALGUNA CARUCHA MEJOR AJAJAJAJ... BUENO NOS ESTAMOS VIENDO EN EL PROXIMO TORNEO,, CUENTEN CONMIGO EEE ;) UN ABRAZO TOROS

El 13 dijo...

Como presidente del club de fans de Guille quiero agradecer este reconocimiento por toda la magia y los huevos que puso este joven a lo largo de su aun prematura trayectoria en los toros..Guille sos mi idolo me voy a tatuar tu cara en el pectoral izquierdo justo al lado de la cara de mi otro idolo Gabriel Corrado..jajjaja...

Ahora un poco mas en serio (lo de club de fans es serio tambien esta intrgrado por mi y la mama de guille jajja y el presidente de ALFONSO'S FAN CLUB conocido como Albano), maita mis felicitaciones y las de todo el equipo por tu arduo e ingenioso trabajo en este blog..espero el torneo que viene vuelva renovado y pueda defender la corona otra vez imponiendome como bicampeon del rustico..

El 13 dijo...

Falto el premio "APENDICE ESTALLADO" para el titan de las hamacas..que te mejores gordito y el proximo torneo procura que no te estalle nada mas que el grito de gol...

El 13 dijo...

Soy el alma del blog esta confirmado eh...

maiti dijo...

ah no soy yo?